Tel: 977371566 - Mail info@hiytc.com
Buscar en la web

Historia.

CIMG0201

Historia de la empresa

Nuestro grupo inmobiliario ha seguido una larga trayectoria de más de 40 años de promoción, construcción y comercialización de edificios de apartamentos y chalets. Siempre en las mejores zonas de Salou, Cambrils y La Pineda. Actividad iniciada por nuestro fundador, Don Eusebio Carreras Campmajó.

Durante todos estos años hemos consolidado nuestra posición empresarial con contrastada solvencia, manteniéndonos firmes en el mercado inmobiliario, en circunstancias socioeconómicas muy diversas y contando con un haber de más de 3.000 compradores contentos y satisfechos, tanto por la adquisición de su vivienda anhelada, siempre al mejor y más económico precio de venta y alquiler del mercado, como por nuestro muy satisfactorio servicio de venta y post venta.

En la actualidad nuestro grupo inmobiliario sigue manteniéndose en crecimiento con el mismo espíritu de empresa que ha permanecido desde su inicio, ofreciendo nuevas propuestas inmobiliarias dirigidas a un gran amplio abanico de público interesado en adquirir un inmueble en dichas zonas y ofreciéndoles su inmueble ideal. Nos encontramos desde el año 1975 hasta la actualidad en las mismas oficinas.

Agradeciéndoles la atención prestada quedamos a su entera disposición.

Atentamente
Eusebio Carreras Ramírez

Licenciado en Derecho – Administrador Gerente

 

Back to Top